martes, 19 de julio de 2011

Tengo una noche.....

Hola a todos


Hoy a la mañana me desperté y empecé a eculubrar acerca de tantos temas y destile mucho poison con mi amiga I. la cual no paraba de reírse de mi ya que todo me afectaba y ella me inspiró para escribir lo que viene.
Muerte al Hipocampo!
Nada me pone mas loquita, malco, y despierta mi costado siniestro que un herrrrmoso día de humedad, algún androide que le quepan estos días de pegote?, días en que todos tienen olores menos yo. Se pusieron a pensar el asquette que debe ser la cabeza de una rulienta, o los pliegues de un Sr. excedido en kilaje?. No please esos días la gente tendría que llamarse al silencio, guardarse, no se... pero nada de variar el olor a pollo crudo por las calles. Seamos buenos ciudadanos y pensemos en el prójimo.
Precioso Emiliano con cabeshera plena de rulotés e ilustre desconocida posando impune 


Obesitos en plena acción de propagar el olor a humedad

Hablemos un poco de la familia política: de pedo que soporto a la mía porque tenemos patologías compartidas a lo largo de la vida, pero que pasa cuando tenés una cuñada o concuñado (palabra que habría que borrar del diccionario por cachuda) que se densean y molestan y no encuentran límites?. Ejemplo te cae tu cuñado con su nueva novia y aparece: NOELIA POMPA!, me caigo y no me levanto, porque como remontas esa chica, músculos hasta en los párpados, compacta, fea, que mas? su cara de Heidi a punto de ser violada no la compro ni drogada con la peor marimba. Que no te pase!
Que rica la criatura! 

Juanita: BASTA!!!!, esta negra me tiene la vulba llena, hasta caries me salieron, no la aguanto mas con su desenfreno, ya fue, serás muy nieta de, hija de, pero sos tremenda turra de book, me pareces un horror, como te pierde la manguera, pero como toda chica bien se ve que no probaste carne obrera. Que gran mentira y desilución la de tu marido, poseedor de un Gomín de bicicleta. Y por que todos tuvimos que conocer tu churrero, o ese tunel negro por donde salen tus desperdicios. La verdad no tuvo nada que ver. Te fuiste al carajo, ya no podes calentar a nadie! Volvete al Va. La Angostura a juntar cenizas.
Que petardo te están por hacer Gomín de bicicleta
La jogguinetaLa gente parda que everyday sale a la calle con semejante atuendo, que onda?, estamos todos locos o quien es el modisto que impuso semejante aberración? Gente el jogging es para el deporte no para ir a un asado o ir por ejemplo al Planetario o a un cumpleaños. Uds. los que lo usan merecen caerse y quebrarse el coccix. No a esta indumentaria para deporte en sitios que no lo requieran, sino las pruebas:
Familia Jogguineta
Mi sobrina Ailin con color rosado, mi nena la Yanina Mabel de violeta, la negra de al lado con alto cinturón, no se quien es y debajo los nenes de mi hermano Rogelio, el Christian de sueter y el Nahuel de jogging azul, no da! come on!

Legalmente chocolatosas: La Burla y la Mujer Colágeno, alguien diría que estas 2 mujeres son tan aceitosas, miren cuanto gel en una sola foto, pardas, grasas, gronchas, cachudas, todo es podo a la hora de ver a estas 2 hombras bailando lambada eh! bailando lambada eh!. A quien quieren engañar? Basta de subestimar al pueblo chicas!

Vestuario para animales: No puedo dejar de pensar en la intolerancia que me generan las negras que en este neoinvierno q nunca termina de hacer frío me visten a los pobres animales con esos engendros tejidos por la nona. Que piensan que los animales tienen ese pelaje de onda?, por que si?. Manga de infradotados no a la vestimenta de las mascotitas.

Desastres: los mininos y los pichichos con atuendos hechos por Doña Tota!

Como de costumbre me desahogo plasmando mis nervios con mi querido Blog, les dejo este popurri precioso. Que lo disfruten

Los quiere
Justa Cretina