lunes, 31 de octubre de 2011

No puedo creer en el país que vivo

Hola a todos


Haciendo un paneo de la realidad no concibo que mi país se haya transformado en una Republiqueta Barata. Su televisión, su realidad, sus calles, en fin... Tener que soportar los Kaobas en tooooodos lados en como irritante y voy a empezar a nombrar ciertos ítems...


Floppy Tesouro: Partamos de la base que cara de Florencia no tenes! Sos mas bien una suerte de Sharon o Pamela Esther y ese Apellido Tesouro, que onda? es Tesoro en portugués? Negra, cara de ternero degollado, ojos de vaca loca. Pobre te negaron la visa a EEUU. Que pensabas? La exclavitud se abolió pero la desigualdad sigue intacta. Anda a petear que es el único verbo que sabes conjugar. Bruta!!!
Que nos paso en Lo pezóne Mami? Lo tené chamusquee! 
Que fina que sos!
Expresiones de saludos


Se puede ser tan tarado, tan Negra de saludar como un inadaptado? 
Todo lo que remita al diminutivo está totalmente prohibido. Es de loser decir: "Chausito", "Chauchis" y el "Adiosito" directamente me saca de mi eje.
La que me descompensa y me gustaría tener una Itaka a mano para volarle la cabeza:
Besito Grande al que te salude así directamente hay que sacarle un pasaje de ida al cementerio. Atentan al buen gusto, a una buena y simple costumbre de saludar como Dios manda!!!!!!!!!!
Fuera los Chuick, los Besis, hay que ser la peor Negra para terminar una frase o esquela con esas onomatopeshas!
Pero creo que la que mas me descompensa, saca de mi eje, me aumenta los valores de mi DIABETI es Holissss Holita, hay que ser tan Puta para ser tan cata, para ser una merecedora de un buen Gargajo en el ojo derecho. Por Honrar al mal gusto!


Certámenes de Belleza
Hay algo mas Hermoso en la vida que un Certamen, no un concurso, de belleza?
A ver... 
Concurso = Certamen
Peluquero = Estilista
Cocinero = Chef
En fin, una pequeña aclaración.......
Volviendo a las chinitas que se postulan a los certámenes de belleza, habría que matar a los padres que las incentivan a peinarse de Damas Antiguas, festival de la Laca, purpurina y los accesorios para el cabellito!
Cosa mas tremenda que la banda: 
Miss Simpatía 
Abigaíl del Carmen, agradece Fea!

Miss Rejoj Cucú
Esta Negra es la hija del Jefe del Departamento Policial (Sección 4ta.)

... Y por último tenemos las Reinas de todas las legumbres, plantas y plantines
La Elizabé, Mirnita de bordó, la Oriana de capita roja y Odry a puro celeste!

Por último vamos a hablar de las fiestas de Finde año tanto en el GYM (se ve que decir Gimnasio es de la "POMADA" o del Solarium
Estamos frente a una serie de fotos que reflejan la Fiesta   de Despedida de Año del Solarium de la tía Elida y mi prima Paola Janina en el 2do. Cordón Cono Urbano Bonaerense.







Mis preciosuras les dejo un Besito Grande y espero hayan tenido un breve pantallaso de Elegantes Fiestas, Certámenes de Belleza, etc. Ya mismo voy tras Rivotril, Xanax y Tensium, para pasar este momento!


Los quiere
Justa Cretina