viernes, 25 de febrero de 2011

De marcas, nombres de locales y otras yerbas

Que malhumor me da todo esto.... todo mal!!!

Si hay algo que me pone de los pelos, me saca de mis casillas, me exaspera, bla bla bla... son las moditas medio pelo y comenzare por los nombres de marcas existentes:





Beyesas vestidas en afamadas tiendas

-
AY not dead (para el que no tienen conocimiento: Alfredo Yabran no murió), no es creativo bautizar una marca con el nombre de un corrupto.
Como quieres que te quiera: yo no te quiero ni un poco, si sos un culo!!!

- Te quiero mucho?, poquito? nada?: un/a psicópata que nunca se decide y te hace esperar, sufrir y entretejer historias para que estés re pendiente de él/ella
Vestite y andate: Uy! que domador malo, PLISSSSSSSSS!
Si mi reina: alude a un "macho" golpeador que en sociedad la trata como tal y en la intimidad las tundas son una constante.
- Mentime que me gusta: ... y si gorda, las empleadas del local te dicen que estás divina y vos te sentís un matambre casero en un talle XL que todos sabemos que son S. A las empleadas no les pagan por ser magas, sino para vender only!!!
Las Pepas: Negras estaban de ácido cuando inventaron este nombre tan vulgar.
- De la Hostia: flor de hostiazo les pegaría a esos poco creativos!
Mala Eres: Uy! chicos, Malparida ya hubo una y cómo que dejo a todos culo al norte...
- Te corto las mechas: nombre de peluquería bien rrioba, posta existe!
- Virgen Morena: ni a las vírgenes negras las dejaron en paz en nombre del vil metal!     

        Seguimos con los nombre de locales:

(tan originales como lo aburridos que son en sí mismos)

- No sos vos, soy yo
- Ay Carmela!
- Ponte guapa
- Bendita tu eres
- Andate por donde viniste
- Agarrate Catalina
- Salsipuedes
- No somos santas
- Madre mia!
- Cinco para el peso
- Quitapenas
- Quitapesares
Marcas que se merecerían afamados barrios 
                       comerciales:

         (muy obvios para ser descriptos)



- Tráigame un orgasmo
- Menar K
- Meá Culpa
- Banco: El Corral
- Pamela Chu
- Sacamelaquemeduele
- Tela pongo o Tela zampo

  Nombres de locales de gente como uno:
(ponele), Que aburrimiento por favor! jaja!

Genchi fisna e oitra coisa!
- La Dolfina: Exaltacion del ego de un Sr. que usa cap, cuak!
- La Martina: Me imagino a una gorda parda y jodida
- La Curtiembre
- La Polera
- El Bozal
- La Tranquera
- El Alambrado loco

Alianzas familiares que en conjunto hacemos una marca


MATAME: ( Marisa - Tamara - Melisa)
PIMALU: (Pilar - Mabel - Ludmila)

BARATO: (Barbara - Raquel - Toribio)

SELU: (Sergio - Luisina) o, SELU GILÁN?


- Etc etc.... podemos estar todo un día devanándonos los sesos con conjunciones cachirulas que pueden o no ser temáticas el tema es quedar bien con los participantes.


Los quiere 
Justa Cretina