lunes, 14 de febrero de 2011

Especial: San Valentín

UNA PRIMOROSA TARJETA PARA ESTE GRAN DÍA!
Jelou!
Ante todo no tolero ni soporto, aborrezco, todo mal con vos S. Valentín!!!!!!
Que día hoy, no?
Mas vale tener un perro que te ladre sino estas en el oven!
Que onda estos gringous de mierda metiéndonos semejante día en el año. Como que en el pueblo argentino no nos basta con las crisis, que tenemos que compramos semejante flagelo. Que momentos se viven a lo largo de tu Santo Valentín.




Uno que cree, que el año empieza a full, onda positiva y ya en febrero ZAS! y que nos pasa papi sino tenemos un festejante, alguien que nos arrastre el ala? tomo mal!. Bendito malparido el que creo semejantes comerciales 24 hs. y si tenes a alguien, estamos con el temita de medir cuanto hace que estamos. Que somos? novias, amantes, la querida?, todo un tema y en base al regalo una mide la categoría en la que la situaron.




Hasta google, que tanto nos sirve y nos salva las papas hoy se mete con una y nos recuerda que estamos mas solas que loca mala.




Ahora... yo digo.... sino nos regalan nada, no somos mas que el deseo fortuito de una cálida noche de verano o una falsa cuchara invernal?. Abajo con este falso sentimiento que hay que sentir mas amor que nunca, por favorrrrr. 




Y si nos regalan, una debe retribuir?, error! Día de mierda, día para la boba americana, que el gordo cebo la invita a comer a una chatarrerí y ella chocha con sus brakets  y su piel grasosa va a comer una regia hamburguesa completa, no chicos así no!




Y que nos pasa si el peor es nada, se nos cae con un peluchor?, se lo destripamos enfrente jurándole que al próximo osito sufrirá un ataque taliban. Esos no son regalos, esos son excusas patéticas para festejar un mes de amor, o bien te buscaste un novio grasa y/o seco. Eso no es amor darling!




Que pasa con ese llamado que no llega ese fucking día?, odiamos que justo nos llame un amigo/a, hermano/a, cualquiera que no sea él, como nos ponemos re loquita, no paramos de llamarnos desde el celular al fijo y viceversa, hacemos que nuestra mejor amiga nos llame para corroborar y finalmente después de un día de 2 atados de marlboro y 10 café negros llega el llamado, muy relajado, deseándonos un feliz día pero que en realidad están muy cansados y todos, son los días de San Valentín, vos decís Nelly?.




Definitivamente, festejemos el cumpleaños hasta los 25, después NO!, nada de cachiruladas de countries de nuevos ricos festejando Halloween, te lo pido por favor. Pero a este santo hay que mandarlo en un tupper al freezer, por jodido, nada mas!




Insto a que matemos a Cupido, le doblemos el arco, la flecha se la perdemos en .... y le arrancamos las alas.




Corolario: NO A SAN VALENTÍN


Los quiere
Justa Cretina