miércoles, 9 de febrero de 2011

A los seguidores de un año de M A L P A R I D A



                                          

                                                 Que nos paso Renachu?

Después de un año de intensa vida, esta Mujer de Piedra, POCOTA ... LENTO, nos dejo sin su candorosa actuación, su inexpresión apabullaba y ese pelo promesa, te parece?, sucia eres!. 
No se por quien empezar debido a que fueron tantos los ilustres personajes que no caben en mi cabeza.
Pero firme a mis principios voy a hacer una lista que no conocerá mas de rangos que mis propios odios.

Olga: La peor, guacha fea si las hay, mujer unlimited, obsecuente, lo único que quisiste siempre es quedarte como la dueña de casa y sabes que? Lo lograste encima sos Sra. porque te casaste con el linyera. Un horror lo tuyo, sacate esos coturnos de Srta. Rottenmeier, la suerte de las feas....

Lino: Otro guacho feo y ese con ganas con alitosis profunda, pobre Esme darte un beso en ayunas a vos! bien muerto estás.

Esmeralda: Te queremos en nombre de muchos, pero que tu voz en off sea la que cierre la tira es too much!
Bagarta también, abombada, quien rechaza un dpto. en Av. Alvear?, vos, quien mas?, pero buena actriz. No le escribas mas al finado Lino porque YA FUE!

Esther: Piggy industria nacional, brasi corti, cachirulita: Renachu, Tronqui, Mabu, Abu, siempre con lapiceras fantoches de plumeti, reina de la obsecuencia y con una mirada optimista que pone pesimista a cualquiera, lograste alterarme bastante!. Te cansaste de tutear al jefe, jajaja!

Mabel: Te queremos genia

Noelia: Miss Comillitas, vos si que tenes no solo un problema psíquico sino de bosio importante, nena en cualquier momento las bolas de los ojos se te saltan y matas a alguno. Amaba verte chueca porque lo merecías, vos y tus looketes de bataclana pro eran deprimentes. Me agotaste...

Marcia: Sra. de las 5 décadas, dientes separados cual Felipe de Mafalda, quién se come que te vas al sur tras un Billiken que dio el buen paso. O nos olvidamos que nos gustaban las chicas?, andá al Bolsón a hacer artesanías en poxilina.

Nina Uribe: Diosa, te queremos Patricia Viggiano

Lautaro: Versión cono urbano bonaerense del Che Guevara, anda a cortar el pasto a Hurlingham, mmmm!, cumpliste con la ley del cornudo en ser el último en enterarte. Por que no te cortaron la barba? sos hediondo y esa hija fea que tuviste, por favor, de donde te la sacaron, ya tenia como 10 meses y una cabellera hermosamente tupida, ....un preciosor!

Martina: Gordita Zampini, Ah! dejá de tener orgasmos a cada palabra que emitis sos una gronchita importante con una dentadura ideal para que te la agarre cualquier dentista. Que fueron esas extensiones?, hizo muy bien Reni en matarte por querer ser mas mala que ella. No había lugar para 2. Ah! y que bueno que dejaste de tomar eternos vasos de agua porque sino Cistitis!

Lorenzo: jajaja! que risa me diste todo el tiempo, poco carácter, blanco ideal para cualquier cosa, un looser total, no hubo quien no te bastardee todo el tiempo. Gil sacaste la negra de Montepío para llevarla a tu elegante barrio. No serviste mas que para ver que físicamente no estabas tan mal!, seguí haciendo comerciales de bombillas tapadas.

Gracia: Nunca supiste dejarla a Selva Alemán, jajajaja! que risa, como te confundías a la hora del parche loco y ser la espléndida tía Mirna. Mujer le re cagaste la vida a tu nieta. Lo mejor fue el cuetaso que le encajaste al curita molesto. Como te mató el pico de azúcar que te dieron!

Moro: caballo, me encanto tu personaje.

Almirante: Que risa me dio tu personaje, galán decadente, con párpados levantados a nuevo y viaba en la tupida cabeyyyyyera, no convencías ni a un muerto con esa perversión barata, anda a ser de referí de parejas catitas.

Vane: Una winner, madre del Yoni, chirusa viyera que no solo se lo comio a Moro, sino que a la hora de enganchar no te quedaste con un ordenanza, te lo avanzaste a Troncaro, vos decís? de Montepío a la Recoleta, léase de canillita a campeón.


Victoria Figueroa: Cristina Albero o mas bien Valeria Montalván Hortiguera, nunca te olvidaste de Lito, el mecánico, recordas?, que nos paso con Martina y sus brakets?, Que haces en Oslo negra?, lo tuyo es la pizza con faina. 

Inolvidables

Lara Balpadossi: que buen ladrillazo te comiste, no eras tan importante
Gutierrez: Calori que calor! me encantó que te asfixien en la combi.
Luciano Castro: ni una muerte digna tuviste porque así lo mataron al protagonista de Matador (Almodovar)
El detective: bien muerto está con un pinchazo en la yugular, 
Pablo Cedrón: padre de Reni: tu muerte fue tan intrascendente, como tu aparición en la novela.

Imperceptibles:

Finalmente, gracias también a la olvidable y mala actuación de Patético Ivo Soriano Cutzarida, Barbie de prostituta a madre de familia, Hernán de buen amigo a cagador a quien le deba de comer y vuelto en buen amigo y padre de familia, Abel, gordo feo seguí haciendo números, Comisario Pastrana, volvé a Unifón, fantasma de María Herrera, seguí en el limbo, Doval, aprende a hablar español y no hables en ese espanglish berreta, Bizzoni, cuanto trabajo te dio Uribe, Manu, que onda vos?, Miranda, Miss Perú, volvé a Lima y canta: La flor de la canela no molestes aquí...., la torta Peleritti que se dedique a fabricar pastas y no actúe mas y entre la Mirna (Silvina Rada) y Cachita (Graciela Pal) vayan a cartonear trancas y no molesten tampoco.

Momento mas divertido

Cuando Renata estaba con Lautaro en el cementerio y se le cayo la cruz de telgopor en la sabiola la desmayo, no la mató y encima quedó impecable, muuuuuuy gracioso.

Recursos

Increíble las escuchas permanentes en el lugar y momento oportuno, lógico que con la gente adecuada. 

Locaciones:

Que genialidad que tanto ricos como pobres caigan en el mismo Jóspital, que a Lautaro lo hayan revivido como 3 veces, que Gracias haya recuperado la vista, que haya muerto Nina, que Lorenzo haya estado internado ahí, que Luz haya nacido ahí, etc. 
La casa del magnate Uribe, se entraba directamente por la calle, detalle! atendida por sus propios dueños y te reciben en la cocina con muebles y objetos muy berretas. La Inmobiliaria Uribe Propiedades parecía la salita verde de un jardín de infantes. La comisaría por la cual pasó desde, reiteradas veces Lorenzo U. hasta su hijo, la malpa y la pobre Esme. Lo mas impresionante era el manejo de situaciones que tenia Renata dentro del recinto.

En fin... nos reímos mucho de ellos, un penor....... ahora, que bien rebotaste contra el piso negra, jajajaja! encima desde ese lugar es imposible te hayas muerto. 


Ah! Pobre la Virgencita.


Así quedaste negra, contra el cordón, muertita




Los quiere
Justa Cretina