lunes, 28 de febrero de 2011

Tópicos Típicos

Hoy es una noche cálida de febrero en la que no me puedo dormir y decidí descargarme como es mi costumbre con ciertos tópicos, a ver.....


El grasa que tiene impecable el auto todo el año:


El que no te deja ni saborear una desabrida Lincoln, o el que los domingos hace vereda, caza radio, obvio fobal, y manguerea de lo lindo el tutu, que imagen hermosa. El que no saca el auto los días de lluvia, el que va a 10 km por hora porque tiene miedo que los amortiguadores se les arruinen, o peor aún el que pasan meses y sigue con los plásticos en los asientos.
A este bisagra le decretamos la muerte mal.






La perrada que se reconoce como: "sommelier":


Negras acostumbradas a tomar tetra porque en la casa se sodeaba el totín o se le mandaba hielo, y después hacen un cursete de "sommelier" cuando recién estan aprendiendo a dormir en sommier marca SuaveStar y resulta que sabemos y opinamos si el vino tiene cuerpo, lo huelen, lo degustan, dicen saber si está picado (cuantos vinagres se habrán tomado y creían que era el mejor vino francés, s´il vous plaît!).
Basta de enólogos, no me digan del vino de tonel o el patero o el de axila, nadie sabe nada, Ah!, por las dudas pedite un Catena Zapata Merlot cosecha tardía, jajajajajaja! Meu Deus!






Los que no entienden nada y mueren por pertenecer


Muchos yuppies escucharon el ondero del laburo hablar sobre Peter Capusotto y no saben para que lado agarrar y primero lo googlean, luego pasan a you tube y finalmente les apracere Capusotto en todas sus variedades y se acuerdan un poquito de cada personaje, para pertenecer y a Violencia Rivas le ven el bigote de Micky Vainilla y a Jesús de Laferrere lo confunden con el Gauchito Gil, chicos les falta por tomar mucha leche en la mamadera. También está el que a Pettinato, no solo hace "Un Mundo Perfecto", se acuerdan se Sumo? y la Negra Vernaci, como me encanta que descoloque, ídola e inteligente. Volve a Infomanas sin dejar la radio.






Las negras de ACTIVIA


Negra harta de no poder cagar a pesar de ACTIVIA




A quién se le ocurre poner la jeta en un comercial donde se habla de bolos fecales o de estar secas de vientre, que preciosas, lo que son las catitas que subliman su frustración cotidiana en la auténtica mierda que contienen en sus cuerpos y encima es bien dura. El colorcito lila enerva a culaquiera y la falsa Inés Estevez un MUST!. Y los hombres no tienen constipación?. Negras no hablamos ni mas ni menos que de MIERDA!






El Champein!


Cuanta negra mata por una copa de champagne en fiesta, o cotel, mis amores, fueron criados en el fango, ganando un sueldo que no alcanza mas que para un Monitor y con suerte a un Federico de Alvear, jajajaja! empeñan sus magros salarios para que en sus eventos no falte un Chandon, para tomarse entre 20, cuando siempre tomaron Sidra, bien grocha y dulce, pero rica como ella sola, los 2 tienen burbujas, el champein alude al político berreta, la sidra (si es Rama Caída, Mejor!), la otra la pueblo, bajen a la realidad y mas vale una rca sidra bien helada entre unos pocos y no el champagne en esa copa aburrida. A Vanina Oleksak, el champagne la puso mimosa?









Los Oscar:


Que estupenda fiaca me da esta ceremonia gringa, donde todos sabemos quien gana quien pierde, empieza a hora estrambóticas y todo mal, el conductor es un gringou nabo pero de esos que hacen un casting y eligen quien es el mas opa y aparece por ejemplo: Bill Crystal, que chico horripilante, poco divertido, lleno de cráteres en su cara, en fin... y después la afamada alfombra roja, una moquete raída por el paso de tanto vestido de polyester, falsas alhajas prestadas y unpar de trajes alquilados. Caen de noche con anteojos de sol creyéndose muy cool a la hora de sobresalir.
Después viene el momento del tradicional clip con los muertitos y todos lloran y aquí en Argentina, son las 3 am y recién le estan dando el premio al mejor documental taiwanés que sólo los que están sentados ahí saben de de existencia y cuando llega la adrenalina pura que es la elección de la mejor película y los mejores actores te despertas con un chorro de baba en la almohada porque tenes que apagar la tv. ya que a las 7 am te suena el despertador para ir al laburo. Programa muy poco atractivo






Los quiere 
Justa Cretina