jueves, 17 de febrero de 2011

Los elevados.....

                            
                                  Hola gente beya!


Me coparía hablar mucho de las personas que se instalan en una lugar de elevación altamente importante:


- Los argentinos que se creen re cool, por ir a Brasil, Uruguay o Shile!, etc., léase aquí a la vuelta y medio que les molestan su coterráneos, porque gritan, o bien porque están viendo su realidad en espejo. O los que realmente son re way! porque descubren la playa que nadie fue (ya visitada 1.000.000 veces), o los que se creen osados porque les gusta mezclarse con el pueblo y no andar de turistas, que looooooooooocos!




- Cualquier negra que se ponen tantas invisibles como pelos tienen en la cabeza, digo yo... para que se rebajan tanto el pelo?




- Los que por ejemplo no te dejan en paz sino comes arroz YAMANI y sí el común de toda la vida.


- Los que consumen ACETO y no vinagre


- Por ejemplo ser como Jazmín De Grazia, anda a hacerle un petardo a tu novio y no molestes!. Negra que cebada estas, que carácter, por favor y con ese corte?, llegaste tarde: los romantics ya fueron y vos estabas tomando la mamadera.




- Gente forra como Cumbio. Que rebelde sos, wow, que miedo! Negra sos malísima, desterremos a esa herrrrmosa criatura, que lo único que hace es mandar en cana a sus amiguitos, mostrándolos resacosos, sos de décima querida. Volvé al cole!. Como me alteras la peluca nena.




- La gente que solo toma jugos naturales porque los otros tienen conservantes y en el momento menos pensado se clavan una cocucha efervecente y piden mas!


- Los que del yoga hace no solo un estilo de vida, sino también se sitúan en "... yoga te cambia la vida, aprendes a relajarte, bajas un montón", lo único que puedo bajar es a comerme un sandwich de milanga en la rotisería amiga. Ah! y a controlar los efinteres porque los pedos vienen a lo pavote.




- Los que van al mar y creen ... no se ... que éste está cargado de iones y te purifica, a mi solo me da hambre y recordarme que estoy hecha una vaca con mi bikein totalmente ayustee.


- La gente que te quiere imponer la medicina china o alternativa, nada me pone mas nerviosa. Quien tiene paciencia para esperar soluciones mágicas?, si te duele la garganta un AMOXIDAL y si es el estómago una BUSCAPINA.


- Nunca ven un programa de tv de chismes, jajaja! es tan out, please don´t go!, como me hacen gracia. Si Marcelo Hugo nos gobierna a todos todas las noches y el resto del día de lo único que se habla es de él. Basta de esa postura!




- Cine: sólo de culto, nada de chatarra. Negras si habrán ido a ver "La carpa del amor", o cualquiera de "Tiburón, delfín y mojarrita".


IN

OUT
-Mienten con sus atuendos, mami, ser hippie cuesta muy caro, sólo es el que puede darse semejante lujo, no observaron que van con sus turbantes y chancletas a gogo de leather por todo el mundo, el jipi te prefiere los lugares alejados, marcos de anteojos rarísimos, 0 contaminación, pero no olvidemos que el plástico de la credit card de daddy es totalmente NO DEGRADABLE, que gracia me hacen.




- Los raritos que sus fotos son de la mitad de la cara o de un pié, de una cabeza tapada por un pelucón totalmente sucio, o poses poco convencionales y si son movidas mucho mejor.




- Los que van al konex o el BAFICI o alguna situación de esas que queda muy bien en su círculo y comentar con postura quebrada, incrustados en chupines de la loca marca ALFREDO YABRAN NO MURIO, wow!, que ropa padrísima?



Típicas fotos re way!
- Simplemente los aborrezco, no me saquen mas y sean mas auténticos, chicos ya fue..., ya lo dijo Charly García: " no entiendo los que hacen lo mismo que yo hice ayer ..."


- No hagan que los deteste mas aún, como a Floppy Ladri Torrente 


Un gran o sea para los ELEVADOS, porque sale carísimo ser COOL!, no?


Los quiere
Justa Cretina